Tenancingo/Estado de México
Una cisterna de PEMEX cargada con 20 mil litros de combustible se volcó en el poblado de San Martín Coapaxtongo, en la carretera Tenango-Tenancingo, lo que provocó cancelar la circulación en esa vialidad hasta trasladar a otra pipa el combustible.
Por este incidente no se reportan lesionados ni muertos, tampoco afectaciones; sin embargo, acudieron elementos de Protección Civil, además de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para acordonar el área e impedir más daños por el derrame del líquido.
La unidad con placas KY32699 y número económico 8016, se volteó del lado del copiloto alrededor de las 10:25 horas de este jueves.
El conductor, fue identificado como Gerardo Villegas Vargas, quien fue puesto a disposición de la autoridad, por el momento siguen las labores de limpieza de la carpeta asfáltica y permanece personal vigilando el área.
Al sitio arribaron, Protección Civil de Tenancingo al mando de Martín Delgado Arizmendi, con cinco elementos más y una ambulancia.
Además, policía estatal con 15 elementos, 10 policías de la municipal de Tenancingo, Cruz Roja de Tenancingo en la ambulancia número 454 y policía federal.