Toluca Estado de México
Alrededor de 200 personas de la delegación de Tlacotepec mantienen retenidos a dos de cuatro presuntos robacoches, quienes operaban en esta zona. Al lugar llegó policía estatal y municipal, además de elementos de la SEDENA.
A las calles de Nueva Reforma y Primera Privada de Nueva Reforma comenzaron a llegar más vecinos de la zona, quienes se niegan a entregar a los dos sujetos retenidos por considerar que serán liberados, pues alegan desconfianza hacia la autoridad.
La gente comenzó a gritar que quemen a los delincuentes; las dos personas, ambos hombres, se observan golpeados de la cabeza y están amarrados a un poste de la calle.
Los vecinos aseguran que estos supuestos bandidos robaron vehículos en días pasados y esta mañana intentaron robarse un Tsuru; sin embargo, fueron detenidos en flagrancia y los bajaron a golpes del automóvil.
La gente refiere que varias veces advirtieron a la policia municipal sobre los robos a unidades y a casa habitación, en general sobre la inseguridad, pero nunca fueron escuchados.
Por el momento en el sitio hay presencia de estatales, antimotines, municipales, ejército, en promedio 100 elementos, aproximadamente.