Amanalco de Becerra/Estado de México
Al tocar la puerta y pedirle un vaso con agua, el agresor de Araceli, una joven de 17 años, la asesinó a machetazos sin ninguna razón aparente en el municipio de Amanalco de Becerra.
De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, durante de este sábado, en la comunidad de la Providencia, la menor fue atacada por un hombre desconocido que tocó a la puerta de su casa y solicitó un vaso con agua.
"Lo que indican los familiares, es que un hombre llegó a la casa y luego de pedir agua atacó a la menor con un arma blanca", detallaron las fuentes policiacas.
Según los relatos de la madre de la menor el agresor era un hombre de unos 25 años, quien la tomó de los cabellos y luego la victimó golpeando con un machete para después darse a la fuga.
Al lugar arribaron elementos de protección civil municipal, quienes intentaron auxiliar a Araceli pero ya había fallecido.
De acuerdo con los reportes, el domicilio donde ocurrieron los hechos se ubica a pocos metros de la iglesia del pueblo y a unos 15 minutos de la cabecera municipal.
La joven presentaba una herida sobre el cuello y otras sobre el cuerpo, por lo que falleció derivado de la hemorragia.
Apenas el domingo pasado 29 de julio, en el municipio de Xonacatlán, Yesenia, de 37 años de edad, fue hallada sin vida, y de igual forma a este caso, fue asesinada tras degollarla.
Lee también: Yesenia desapareció el sábado en la feria de Temoaya; la hallaron muerta en Xonacatlán