Xalatlaco/Estado de México
Otro cuerpo calcinado al interior de un vehículo fue localizado en el Valle de Toluca, esta ocasión fue en el municipio de Xalatlaco en la zona de la Marquesa, donde fue abandonada una camioneta completamente calcinada con una persona a bordo.
Apenas el lunes pasado sobre la carretera Valle de Bravo-Temascaltepec, fue localizado un cuerpo al interior de un vehículo en un paraje de la comunidad Ranchería de Dolores.
De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, el hallazgo del cuerpo calcinado en Xalatlaco se reportó la tarde de este jueves alrededor de las 18:00 horas sobre la carretera Xalatlaco-El Ajusco a la entrada de la comunidad El Capulín.
Pobladores de la zona fueron quienes hicieron una llamada anónima por lo que de inmediato elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Xalatlaco, arribaron al sitio quienes constataron que al interior de una camioneta completamente calcinada se hallaba un cuerpo humano.
El lugar fue acordonado por los elementos policiacos, a la espera de personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la FGJEM, quienes laboraron hasta después de las 23:00 horas para el levantamiento de las evidencias.
Este hecho se suma a la ola de violencia registrada en la última semana en municipios del Valle de Toluca, la zona norte y el sur del estado.
En un recuerdo de hechos el fin de semana los cuerpos de dos jóvenes fueron localizados en una zona de minas del municipio de Aculco en el norte del estado, y quienes presentaban señas de tortura.
Mientras que el lunes en un paraje del municipio de Valle de Bravo, un cuerpo calcinado fue hallado al interior de un vehículo al que también le prendieron fuego.
En tanto el miércoles pasado una pareja de jóvenes que habían sido reportados desde el sábado pasado, fueron localizados con señas de tortura y desnudas en la zona boscosa del municipio de Villa Victoria.