Filiberto Ramos
Los cuerpos de Tres hombres con el tiro de gracia fueron abandonados en la carretera San Sebastián en la zona de San Antonio Escobedo casi entre los límites del municipio de Polotitlán con el estado de Querétaro.
El hallazgo ocurrió la tarde del sábado junto a un terreno de milpas, donde automovilistas se percataron de que los cuerpos se encontraban a pie de carretera, según detallaron fuentes policiacas consultadas.
Las víctimas eran tres hombres de una edad aproximada de 35 años, 25 y 20 años de edad, respectivamente, quienes presentaba un tiro en la cabeza y se encontraban atados de pies y manos, así como amordazados de la boca con cinta canela.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron la zona.
Horas más tarde acudieron peritos de l fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes levantaron al menos ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Los cuerpos no portaban identificaciones personales que pudiera revelar los nombres y lugar de origen por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.
Según las fuentes consultadas los hombres vestían pantalones de mezclilla, playeras y tenis.