Metepec/Estado de México
Ante los malos resultados del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, los jugadores de del Toluca, estan comprometidos en conseguir los buenos, y reconocen no tener los puntos deseados, y por eso es tan importante el juego de este martes ante los Bravos de Juárez correspondiente a la jornada 9 del Guardianes 2020.
“Creo que fallamos en momentos esenciales de los partidos, ahí está el error más grande que hemos tenido, porque hay partidos que empezamos ganando y cometemos errores que cuestan muy caro contra esos equipos, contra delanteras que no perdonan. Son minutos del partido que fallamos y ahí se nos escapan los puntos; es lo qué hay trabajar, eso hablamos en estos días", comentó el guardameta Luis García.
En relación al rival Bravos de Juárez, dijo que será complicado porque es un equipo que juega con mucha intensidad y son rápidos a la hora de contragolpear.
“De lo poco que hemos visto, es un equipo que siempre es dinámico y con intensidad, corren mucho y hace difícil enfrentarlos, pero nosotros nos enfocamos en hacer lo nuestro”, explicó Luis García.
La irregularidad ha estado presente en el equipo escarlata en lo que va del torneo con tan sólo cuatro victorias y cuatro derrotas, por lo que la directiva ha sostenido una serie de reuniones para tomar decisiones con respecto a la continuidad de José Manuel de la Torre como técnico del equipo.
Aunque hay algunos jugadores que tampoco han mostrado nivel, para jugar en el Club Deportivo Toluca, así que será una semana clave para que se mantengan en posición de liguilla del fútbol mexicano.