Metepec/Estado de México
Este lunes por la tarde un primer grupo de jugadores de los Diablos Rojos del Toluca llevaron a cabo los exámenes médicos y pruebas físicas en sus Instalaciones.
Nacho Ambriz, un ejemplo de vida
Entre los jugadores que se dieron cita para dichas evaluaciones destacan el arquero escarlata Luis García, Haret Ortega, entre otros juveniles.
"Otra vez empieza la ilusión de trascender en el equipo. Empezamos con las pruebas médicas que son importantes para saber cómo vienes y hay que hacerlas de la mejor manera para hacer la pretemporada", comentó Luis Garcia.
Además, aseguró que el equipo se encuentra en forma y tratarán de aprovechar al máximo el trabajo de pretemporada que realizarán a partir de este momento.
"Hay que aprovechar la pretemporada, trabajar al cien porque eso ayuda mucho en el torneo, te ayuda a tener gasolina en el torneo; hay que hacer mucha fuerza y trabajo físico para estar al cien por ciento", finalizó.
Se informó que Rodrigo Salinas causa baja de los Diablos, se une a la salida de José Juan el "Gallito" Vázquez, por lo que durante la semana se confirmarán más.