Tlalnepantla/Estado de México
La Secretaría de Movilidad (Semov) informó que, como resultado de una inspección al Portal de Trámites y Servicios (Portys) de la Dirección General del Registro Estatal del Transporte Público, se detectaron cuentas de usuarios no verificadas o no comprobadas que entorpecían el servicio, generaban vicios y malas prácticas al realizar los trámites.
Clausuran diez corralones por incumplir normas, en #Edoméx
Por ello, la Semov reestructuró el Portal de Trámites y Servicios para brindar certeza y legalidad en el proceso de regularización de las unidades del servicio de transporte público concesionado y agilizar los trámites que se realizan en línea.
Asimismo, se informó que las Direcciones Generales del Registro Estatal del Transporte Público y de Informática, de la Secretaría de Movilidad, asignaron nuevos usuarios para dar continuidad a los trámites y servicios que realizan los concesionarios.
También se puso a disposición de los usuarios la liga de registro https://smovilidadinformatica.com.mx/SolicitudPortys/Captura.jsp para que puedan continuar con los trámites correspondientes.
Además, se facilitó un código QR para su atención, con un plazo de respuesta de 24 a 72 horas para la activación de las cuentas.
¡Entérate! Llegaron los autobuses eléctricos al Valle de Toluca