Toluca/Estado de México
Mientras asistía a una junta en las instalaciones de la Universidad Autónoma de México (UNAM), la actriz mexicana, Verónica Jaspeado fue víctima de la delincuencia, al encontrar su camioneta completamente desvalijada en la parte frontal.
Impulsan conservación del guajolote criollo en #SurEdoméx a través del turismo rural
A través de un video en redes sociales, la intérprete pidió ayuda a las autoridades y a la ciudadanía para compartir y esclarecer lo ocurrido, expresando su indignación por la inseguridad en la Ciudad de México.
“Con mucha tristeza y mucha desilusión les cuento que vine a la UNAM a tener una junta, de lo que sea, es irrelevante y salgo y miren mi coche, desvalijado.” Expresó la actriz.
En la grabación se observa su camioneta color gris, estacionada afuera de la UNAM, sin faros, parrilla, logotipo, placa, ni otra piezas esenciales.
“Esta es la realidad en la Ciudad de México,qué tristeza, ojalá que a partir de este video me ayuden a Retwittear y a ver qué se puede hacer, o sea obviamente debe haber cámaras debe de haber información que podamos recaudar.”
Jaspeado finalizó su mensaje con indignación y preocupación, calificando la situación como “una locura absoluta”, mientras mostraba su camioneta. Al momento no se ha dado a conocer una respuesta de las autoridades ante su denuncia pública.