Tenango del Valle/Estado de México
En medio del clima de inseguridad que vive la población de Tenango del Valle, un comando armado se introdujo a una gasera de la empresa Grupo Centurión, ubicada en la carretera La Marquesa-Tenango del Valle la madrugada de este miércoles para asaltarla.
De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el atraco ocurrió en la empresa que se encuentra a la altura de Santa María Jajalpa.
Los sospechosos habrían ingresado y tras amagar a los empleados, los ataron y golpearon. Al momento en que se suscitaron los hechos se encontraban tres trabajadores y un transportista al interior de la gasera.
Ricardo Hernández, gerente de la empresa, dio a conocer que por la mañana cuando llegaron para abrir e iniciar la jornada laboral del día, se percataron que el personal estaba atado y de inmediato avisaron a las autoridades policiacas.
La zona fue resguardada por la policía municipal y llegó personal de la Policía de Investigación para proceder a las primeras indagatorias. Pese a que las instalaciones cuentan con cámaras de seguridad, fueron desactivadas por los ladrones.
El agente del Ministerio Público integro la averiguación previa y se continuará con las investigaciones pertinentes para tratar de ubicar a los delincuentes.