Horror en #Tabasco: Localizan fosas clandestinas en rancho de Macuspana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Horror en #Tabasco: Localizan fosas clandestinas en rancho de Macuspana

Jueves, 27 Marzo 2025 13:52 Escrito por 
En una de las fosas se encontraron bolsas con restos, y en la otra, únicamente restos óseos En una de las fosas se encontraron bolsas con restos, y en la otra, únicamente restos óseos Foto: Especial

Tabasco

Autoridades de Tabasco localizaron dos fosas clandestinas con restos humanos en el rancho "El Manantial", ubicado en el municipio de Macuspana. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras percibir olores fétidos y observar bolsas negras semienterradas en el lugar.

FGR asegura segundo rancho de reclutamiento del CJNG en Teuchitlán, Jalisco

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio, situado entre la ranchería "20 de Noviembre" y el poblado de Tepetitán, donde confirmaron la presencia de restos humanos y acordonaron el área. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en conjunto con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, realizó un cateo para inspeccionar el terreno y comenzar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, en una de las fosas se encontraron bolsas con restos humanos, mientras que en la segunda sólo se hallaron restos óseos. Las autoridades continúan con las diligencias para determinar la identidad y número de víctimas.

Hasta el momento, ninguna instancia municipal o estatal ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso. Este hallazgo se suma al reciente descubrimiento de dos fosas clandestinas en el municipio de Centla, Tabasco, donde se localizaron cuatro cuerpos.

Las investigaciones siguen en curso para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

¡Atención! La CURP ahora incluirá foto y huellas dactilares obligatorias

Visto 1357 veces
Valora este artículo
(1 Voto)