Diablo: Hola, Simplicio, ¿qué andas haciendo con ese libro en inglés?
Simplicio: Pues ¡LEYÉNDOLO!
Diablo: Pero si tú ni sabes inglés...
Simplicio: Eso era antes de que me pusieran la primera dosis de la vacuna americana contra el Coronavirus, pero ahora noté que como que medio le entiendo al inglés y hasta lo hablo un poco, Stupid Damn Devil!
Diablo: Ah, que Simplicio, lo único que te salen en inglés son insultos y maldiciones contra mí.
Simplicio: Bueno, es que apenas tiene unos días de que empezaron los efectos, pero ya verás cómo estaré hablando inglés casi al 100 por ciento después de un tiempo de que me ponga la segunda dosis.
Diablo: Mejor te hubieras puesto la vacuna China de una sola dosis...y ya estarías hablando perfecto Mandarín o la rusa/
Simplicio: Fuck you, damn Devil! Tú lo que quieres es volverme comunista, como los de MORENA.
Diablo: Ah, qué Simplicio. ¿Qué no te has enterado que los chinos se convirtieron al capitalismo desde hace rato y que la Unión Soviética se disolvió y los rusos son de lo más capitalista que hay, con todo y sus mafias. ¿Y cuándo han sido comunistas ni siquiera socialistas los de MORENA?
Simplicio: ¡PERO SON DE IZQUIERDA!
Diablo: Ni siquiera eso...dime con quién andas y te diré quién eres: ¿a poco Romo se volvió zurdo al asesorar a ya sabes quién? Ni siquiera aguantó y se regresó a hacer negocios al sector privado más capitalista. ¿Y de cuándo acá Salinas, el empresario consentido de ya sabes quién, se plegó al socialismo?
Simplicio: Pero hay otros izquierdosos infiltrados a diferentes niveles...
Diablo: Uno que otro ¨pescado¨ que militó en el PC (Partido Comunista) mexicano, que se extinguió solito mucho antes que el de la Unión Soviética. De esos hay regados por todos los partidos actuales de México, viejos o nuevos, hoy patriotas reconvertidos al capitalismo más mexicano, con todo y sus mafias, dentro y fuera del poder.
Simplicio: ¡Ya no hay mafias en el Poder, You Big Lier!
Diablo: Eso está por verse...
Simplicio: ¡Maldito Demonio, Gran Mentiroso!
Diablo: Sancta Simplicitas...