Sólo el texto de un video en la red X se atrevió a denunciar que el asesinato de Brian Thompson, director de la mayor aseguradora de salud privada de Estados Unidos, United Health Care, se debió a que “iba a declarar pronto ante el Congreso información importante sobre las vacunas y varios miembros del partido demócrata”.
Las grandes cadenas de información y portales de renombre se concretaron a dar la nota roja desde el enfoque policiaco, pero no investigaron a fondo sobre los perversos intereses de la monstruosa industria farmacéutica que han convertido a los pueblos en conejillos de indias para hacerse supermillonarios.
El ex agente del FBI, Manny Gómez, entrevistado por Telemundo describió a ese medio el perfil de como actuó el asesino. Dijo que se trata de un profesional por las características de la vestimenta y el arma que portaba. Su teoría se acerca más a que se trata de un sicario pagado por alguien muy poderoso, ya sea persona o corporativo.
Aunque irresponsablemente algunos medios especularon que podría haberse tratado de algún exempleado o alguien resentido laboralmente con la empresa de Brian Thompson, no mostraron más profesionalismo para ir más allá de los grandes intereses de las farmacéuticas y sus legisladores cómplices en el Congreso, quienes en muchas ocasiones reciben importantes sumas de dinero o estímulos para que voten leyes a favor de los grandes laboratorios.
El video en la red X lo sube Fernando López-Mirones (@FLMIRONES) y versa así: “Asesinado en Nueva York el directivo de la mayor aseguradora sanitaria de Estados Unidos, United Healthcare, quien iba a declarar pronto ante el Congreso importante información sobre las vacunas y varios miembros del partido demócrata. No quieren testigos. Un aullido.”
*Presidente de la ONG Fraternidad Naturista Ecologista de la Sierra de Guadalupe Mahatma Gandhi (Franature A. C.).