Toluca/Estado de México
La falta de servicios públicos y la seguridad son las quejas constantes de los ciudadanos, las administraciones municipales deberían darles atención principal, señaló Raymundo Martínez Carbajal, candidato de la coalición "Va por el Estado de México" a la alcaldía de Toluca.
En entrevista con DigitalMex, destacó que en estos 20 días de campaña ha recorrido todo el municipio en sus 47 delegaciones y 38 subdelegaciones, por lo que esta es la segunda vuelta que da al municipio para visitar a los toluqueños y reiterar sus necesidades más sentidas.
En su caso, destacó la aceptación de los toluqueños que le han externado problemas de servicios básicos en la nueva administración, principalmente de agua, alumbrado e infraestructura hidráulica.
Confiado en el triunfo, dijo que más allá de propuestas, se requieren soluciones y un trabajo conjunto con los cuidados e instituciones pues, por ejemplo, en el caso de los empresarios "esperan una propuesta que de casualidad cuadre con lo que ellos esperan y si no cuadra no sirve, pero es al revés, es trabajar y coordinar acciones", mencionó.
Justo a la mitad de la campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio, reconoció que los comerciantes de Toluca no han recibido la ayuda que han solicitado y tampoco les permiten arreglarlo personalmente.
"No les resuelven ningún problema, no están al alcance de la mano de nadie y solo les han subido el costo de los derechos que tienen que pagar", dijo.
Insistió que tras la pandemia, la gente busca el sustento diario y lo que necesita es apoyo y eso es lo que él buscará en caso de llegar a la presidencia municipal, por ello, es que a través de los recorridos de campaña ya recogió las inquietudes más sensibles y se comprometió a dar seguimiento a servicios públicos, alumbrado público y seguridad.
"Lo que estamos haciendo es recorrer las calles y las delegaciones con la gente donde está nuestro voto, esa es la realidad la gente nos necesita como nunca", dijo.