Valle de Bravo/Estado de México
De acuerdo con la encuesta más reciente publicada por la firma Enkoll, a 5 días de la elección, Michelle Núñez Ponce, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo, mantiene ventaja de 15 puntos sobres sus contrincantes.
Este resultado, dijo, evidencia que el intento de la alianza PRI-PAN-PRD por desprestigiar la campaña de Michelle Núñez Ponce, a través de las calumnias publicadas por un medio de comunicación, no afectó la confianza que las y los vallesanos tienen en el proyecto de transformación de la candidata de Morena.
“En Valle de Bravo no funcionó la guerra sucia, Morena llegará al 6 de junio con amplia ventaja. La oposición debería usar su dinero en generar mejores condiciones de vida para la gente, no en intentar destruir reputaciones y en ganar elecciones con trampas. Con todo y todo el domingo vamos a ganar”, aseguró la candidata morenista.
De acuerdo con la encuesta publicada por Enkoll este 1 de junio, Michelle Núñez tiene 48 puntos de intención de voto efectivo, manteniendo una ventaja de 15 puntos sobre la alianza PRI-PAN-PRD y 40 sobre el Partido Verde.
El pasado domingo, la candidata de Morena encabezó la “Marcha por La Paz” desde la Avenida Juárez hacia el Jardín Central de Valle de Bravo acompañada por más de 5 mil simpatizantes que abarrotaron las calles del Centro Histórico. “La gente está lista y entusiasmada para votar este 6 de junio. Este apoyo lo demuestra porque las y los vallesanos están convencidos de que la transformación de Valle de Bravo está cerca”, declaró Núñez Ponce.