Toluca, Estado de México
Ernesto Nemer Álvarez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México acompañó al candidato por la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales, porque la capital mexiquense tiene un gran sentido político.
Zamora Morales, candidato a la presidencia municipal de Toluca, presentó 100 metas del trienio, “cinco serán el estandarte de nuestra campaña. Estas cinco metas son: 3 patrullas para cada colonia y cámaras de video vigilancia.
15 mil luminarias más en todas las calles; pavimentación de 3000 calles más.; Becas para jóvenes estudiantes, sostuvo el candidato tricolor.
Estas 5 -cinco metas- estas cinco habrán de aparecer en la mayor parte de nuestra propaganda porque son las que más quiere la gente de Toluca. Durante el arranque de campaña de Zamora Morales, quien busca la reelección en la alcaldía de Toluca, que gobernó de 2016 a la fecha, el dirigente estatal del tricolor sentenció que “decidimos estar en Toluca porque tiene un gran sentido político, en la capital vamos a sembrar el triunfo del PRI en todo el Estado de México”.
Afirmó que obtendrán el triunfo en los 125 municipios y 45 distritos locales de la entidad en los que contienden solos y, rechazó que haya ruptura con el Partido Verde Ecologista como lo declaró el dirigente estatal José Alberto Couttolenc Buentello, pues son sus aliados a nivel nacional en la campaña de José Antonio Meade.
Durante el arranque de campaña estuvo acompañado por las candidatas a las diputaciones locales por dos distritos de la capital mexiquense, Martha Hilda González Calderón, María Elena Barrera Tapia, además de la contendiente a la diputación Olga Esquivel.
Nemer Álvarez afirmó que el tricolor cuenta con los mejores candidatos del estado y, destacó el respaldo que les ofrece “el mejor aspirante a la presidencia de la República, Pepe Meade, fortalece la campaña en la entidad”, una fórmula que los llevará al triunfo tanto en el Congreso Local como en las alcaldías.
Dijo que deben trabajar 28 horas al día, ocho días de la semana y cerca de 40 días de campaña, porque el tiempo debe extenderse cuando están en campaña y entregarse a cada ciudadano de la entidad.