Estados Unidos
Una de las iniciativas de Facebook, para finales de este año, es poner en marcha un nuevo programa de bonificación para los usuarios que crean contenido en sus diferentes redes sociales, por alcanzar metas específicas.
Todos listos para la presentación del iPhone 13
Este miércoles, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció mediante un post en Facebook, que la empresa invertirá mil millones de dólares en dicho programa, como estrategia de lucha en contra de sus competidores YouTube y TikTok, entre otras.
Para esto, a partir de este verano en Instagram, y para Facebook en otoño, lanzará espacios en donde los usuarios que pretendan crear contenido, conozcan las bonificaciones de las que pueden ser acreedores.
No es novedad que en los últimos meses, Facebook ha buscado maneras de beneficiar a los creadores, poniendo en marcha iniciativas que atraigan a los influencers más populares de las redes.
Todas las plataformas de redes sociales, han creado estrategias mediante las cuales, ofrecen a los creadores diferentes maneras de ganar dinero, dependiendo del número de seguidores que logran obtener, pues esto les permite a su vez obtener ganancias por la venta de publicidad.
Pagan 6 mil dólares por dejarte infectar por la variante delta