Las mujeres no pertenecen al lugar de trabajo.
Las mujeres no pertenecen a la cocina, o a tener bebés.
Pertenecen a donde la pequeña voz dentro de ellas las guía a ser.
Pertenecen a donde se sienten realizadas y relajadas.
Pertenecen a los lugares donde su alma susurra: "esto es para ti".
Hay innumerables maneras de vivir esta vida.
Nuestro problema es que nos involucramos en la guerra cultural que les dice a otras personas a dónde pertenecen. Cuando la mayoría de nosotros ni siquiera estamos conectados con nosotros mismos para saber a dónde pertenecemos.
Juzgamos y condenamos las decisiones de los demás.
Porque no nos sentimos lo suficientemente confiados o seguros de nuestras propias decisiones.
Le decimos a la gente "lo que es correcto" basándonos en nuestra muy limitada experiencia de vida. Y proyectamos esa experiencia de vida en los demás. Incapaces de salir de nuestro miedo, pensamos que las decisiones de otra persona de alguna manera hacen que las nuestras no sean lo suficientemente "buenas" o "grandes".
Las mujeres pertenecen a donde su intuición las llama a estar.
Necesitamos educar a las jóvenes con el coraje y la resiliencia para seguir esa intuición incluso con el duro juicio que inevitablemente enfrentarán por parte de personas que se aferran a sus opiniones como si fueran verdad.
Necesitamos dejar de lado la ilusión de que existe una única o mejor manera de vivir. Y evolucionar hacia la comprensión de que existen múltiples verdades y múltiples realidades.
Y nuestro papel en la vida es sólo dictar nuestra propia realidad.
Las mujeres pertenecen a donde se sienten amadas, valoradas y capaces de expresarse plenamente.
Incluso si nadie más lo entiende. O no se alinea con lo que sus padres imaginaron para ellas. Aunque los vecinos cuchicheen al respecto.
¡Que todos seamos libres!
https://linktr.ee/Alquimia_de_luna_y_sol
Terapeuta Holística/Investigadora/Escritora/Psicología/Inteligencia Emocional/Neuroplasticidad/Terapia emocional y de pareja/Esencias florales de Bach, Elixires Chamánicos y otras/Tarot terapéutico/Gemas y cristales